Politica de Cambios y Devoluciones

A legal disclaimer

Estimado cliente, para cambio y/o garantía de alguna de nuestras piezas, deberá comunicarse a nuestro WhatsApp (317) 484-3128 para solicitarlo.

Cambios y/o garantias

Para solicitar un cambio de producto(s) comprado(s) en línea, el cliente cuenta con máximo 15 días calendario desde el momento en que recibe la compra. Pasado este tiempo NO podrá realizar cambios.
El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra (no incluye valor de envío).
El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus etiquetas (internas y externas).
Al momento de solicitar cambio de la prenda, deberá comunicarse a nuestro WhatsApp (317) 484-3128 o a nuestro correo electrónico info.lamoira@gmail.com ; el cambio podrá realizarse por cualquier producto de elección del cliente o podrá solicitar la opción de saldo a favor, que corresponde al valor de la prenda, y utilizarlo en un plazo máximo de 30 días calendario.

Devoluciones

Para reembolso de dinero el cliente tiene un plazo de 15 días calendario, desde la fecha en que recibe su compra, para solicitarlo. El reembolso se hará a la cuenta bancaria que provea el cliente y a partir de ese momento en un plazo máximo de 15 calendario se realizará la devolución.
No se hacen reembolsos en efectivo.
El precio que se reconoce al hacer el reembolso es el valor pagado por la prenda al momento de la compra (no incluye el valor del envío).
El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con TODAS sus etiquetas (internas y externas).


NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:

Si las prendas y/o bolsos se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, mucho calor, objetos afilados, etc.).
Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc.
Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido etc.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado (daños o defectos de fabrica), deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestra vía de contacto WhatsApp +57 317 484 3128 facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre.
El producto lo podrá devolver al domicilio de Lamoïra en Colombia (Bogotá). Así procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por Whatsapp, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso).
El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo cuidar y mantener mi bolso tejido a mano?

Te recomendamos lavar tus bolsos en ciclo delicado en lavadora o lavado a mano. No utilices detergentes fuertes o limpiadores que tengas cloro ya que pueden dañar el color del bolso.

¿Puedo personalizar mi bolso o solicitar un diseño único?

Claro que si, siempre y cuando tengamos disponibilidad en colores. Recuerda que este tipo de bolsos se pueden demorar un poco más de lo normal ya que son diseños únicos para ti.

¿Cuánto tiempo se tarda en tejer a mano cada bolso?

Depende del bolso, normalmente entre una semana a dos semanas, pero siempre tratamos de tenerlos lo antes posible.

¿Puedo devolver o cambiar mi bolso si no estoy satisfecho?

Si tu bolso llego defectuoso o dañado si podrás pedir el cambio, si por el contrario pediste un bolso personalizado no podrás realizar el cambio por insatisfacción.

¿Cómo es el proceso de devolución?

Proceso de Devolución:

Contáctanos: Para iniciar el proceso de devolución, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente a través de [info.lamoira@gmail.com/ 3174843128] proporcionando tu número de pedido y los detalles de la devolución.

Empaque Adecuado: Asegúrate de empacar el bolso de manera segura en su empaque original o en un embalaje similar que garantice la protección durante el transporte.

Envío de Devolución: Envía el paquete a la dirección que te proporcionaremos durante el proceso de devolución. Te recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento para garantizar la entrega.

Reembolso o Reemplazo: Una vez que recibamos el bolso y verifiquemos su estado, procederemos con el reembolso o el envío del reemplazo según lo acordado.